viernes

Iniciativa Blogueros Creciendo Juntos

Hola, hoy os traigo una entrada diferente.      
                            
Es acerca de una iniciativa en la que estoy participando. Se llama “Blogueros Creciendo Juntos”. Puede participar cualquiera con un blog de literatura, para participar solo hace falta mandar un correo diciéndolo a la dirección que encontraréis en el apartado ‘Contactos’, teneís que darme el número de teléfono, ya que nos comunicaremos vía Whatsapp.

Esta iniciativa es similar a la de “Seamos Seguidores”. Trata de ayudarnos, dar ideas y resolver dudas, y también, todos debemos seguir todos los blogs que participen, para ganar seguidores.

Puedes llevar 2 años con el blog, o 1 semana, da igual. Sirve para apoyar blogueros principiantes o expertos, que quieren que su blog crezca.
Los pasos para unirte son muy sencillos, envías el correo, yo te meto en el grupo y te pasarán una lista de blogs para seguir. Después, o al día siguiente, tienes que subir esta información para que se dé a conocer. Fácil, ¿no? Mucho, y en la iniciativa participan aproximadamente 30 personas, por lo que ganas bastantes seguidores.


Si queréis participar estaremos encantados.
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario