domingo

Bajo La Misma Estrella

Título:  Bajo La Misma Estrella
Autor: John Green
Nº de páginas: 304
Editorial: Nube de Tinta
Serie: No

Sinópsis: 
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirán que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito - cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte.

Opinión personal:
Este libro ha sido genial. Me ha encantado la historia, las ideas, los diálogos y las metáforas.

Sé que es el libro favorito escrito por John Green de muchísimas personas, pero a mí hay un libro que me ha gustado más del que subiré reseña; pero eso no quiere decir que no me haya gustado.

Los personajes son muy profundos y te sientes como si fueses Hazel, ya que está narrado por ella. Es un libro en el que todos los personajes están enfermos, o tienen contacto directo con uno, aunque no trata solo de eso. 

Hay amor y drama; risas y llantos.  Te cuenta también como avanza la enfermedad, y hay muchas reflexiones profundas y te puedes pasar mucho tiempo pensando sobre ello. 

Mi personaje favorito es Isaac, porque aunque no es el protagonista me parece muy valiente, a pesar de quedarse ciego sigue luchando y no se deprime, sigue adelante sin rendirse. 

Se lo recomiendo a todo el mundo, salvo que no os gusten nada los libros de amor, algo que no falta en el libro.

Nos leemos!
Lucía

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Es un libro muy bueno, pero no me ha parecido para tanto. Muy buena la reseña

    ResponderEliminar