miércoles

El Teorema Katherine

Título:  El Teorema Katherine
Autor: John Green
Nº de páginas: 312
Editorial: Nube
Serie: No 

Sinopsis:
Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los dejados. Él, sin duda pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine diecinueve que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tenessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.

Opinión personal:
El Teorema Katherine, al empezar a leerlo no me gusto pero decidí acabarlo. Cada vez que leía un poco más me iba ''enganchando''. Al final el libro ha acabado gustándome. Algo que creo que hay que destacar, porque me ha ayudado mucho a entenderlo, son las anotaciones a pie de página. Te ayudan a no perder el hilo de la historia en ningún momento. Un pero que le pongo a este libro es que, a diferencia de otros libros de este mismo autor, es que los personajes no están muy desarrollados. También me parece que el libro se centra sobre todo en el teorema y no en lo que pasa alrededor de Colin, pero al final es un libro corto y se lee rápido, para leerlo en uno o dos días está bien.



Nos leemos! Lucía
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. A mi me encantó, como todos los de John, que ya los he leído <33
    Una reseña cortita pero genial! ^^
    Me encantó tu blog, me quedo por aquí ^3^
    Besos! <3
    Mi blog: http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar