sábado

Las Maravillas Invernales

¡Hola lectores y lectoras!

Hoy me apetece hacer un Book-Tag. Se llama Las Maravillas Invernales y no me acuerdo quién lo creó, si alguien lo sabe, que me lo deje en los comentarios.
Sin más dilación... Empecemos!

1.-¿Que libro es tan feliz y tan dulce que calienta tu corazón?
Bajo La Misma Estrella, me pareció un libro muy tierno y muy bonito. 
No cuento más pero todos los que hayan leído saben que es un libro que te ablanda el corazón y hace que se te escape alguna que otra lagrimilla. Si os gustan las historias de amor diferentes, esta os va a encantar



2.- ¿Cuál es tu libro favorito con una portada blanca?
La verdad, no tengo muchos libros con la portada blanca, así que he estado pensando un rato hasta que he dado con uno. Es un poco trampa pero el color principal es el blanco. Hablo del Principito



3.- Estás sentada en una silla, calentita y cómoda, en pijama y con un chocolate calentito. ¿Qué libro con criaturas sobrenaturales estás leyendo?

Si contamos los alienígenas como criaturas sobrenaturales, estaría leyendo El Mar Infinito, segunda parte de la 5ª ola (Que ya he visto la peli y subiré reseña pronto). 
Elijo este libro porque no lo he leído todavía y le tengo ganitas 



4.- Empieza a nevar así que decides hacer una guerra de bolas de nieve. ¿Con que personaje literario te gustaría tener la pelea?
Me gustaría tener una pelea de bolas de nieve con taaantos personajes!!
Pero si solo fuese uno me gustaría tenerla con Hermione Granger, ya que mantendríamos unas conversaciones muuy interesantes, y de paso a ver si me enseña algunos truquitos ;)




5.- Tristemente el fuego de la chimenea se está apagando. ¿A que libro le quitarías los últimos capítulos y los lanzarías al fuego?
Sinsajo, de Suzanne Collins, rotundamente. 
El final de Sinsajo es tan *_*
Sin palabras, arrancaría las páginas del final y las quemaría. La trilogía me gustó muchísimo pero ese final... No me pareció a la altura de los anteriores libros porque los otros me encantaron



6.-¿Que libro está tan cerca de tu corazón que regalarías estas navidades a alguien que quiere empezar a leer?
Claro que todo depende de qué persona sea, los libros que le gustan y la edad, pero yo libros que recomendaría... 
Supongo que Harry Potter, que aunque sean muchos libros enganchan desde el primer momento, por la magia de Hogwarts y la diversión de estos libros. 




Y bueno, hasta aquí el Book-Tag de hoy. ¡Espero que os haya gustado y si coincidís en algo conmigo comentadlo! Si lo hacéis dejadme el enlace para que pueda pasarme. 

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. No se como consigues tiempo para hacer todo esto.
    Eres genial, en serio.

    ResponderEliminar
  2. No se como consigues tiempo para hacer todo esto.
    Eres genial, en serio.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en casi todas jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Buen tag ^^ Creo que yo también regalaría algún libro de HP, pero eso solo si la persona tiene más de 10 años. Supongo que así lo entendería mejor.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Que divertido tag :)
    En algún momento lo haré... O lo dejo hasta fin de año (ñaaa)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página
    http://lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lucía! qué divertido el tag, no lo había visto hasta ahora.
    Me han gustado algunas de tus respuestas, sin duda alguna, con Hermione no te aburrirías nunca, sería un duelo de debatir ideas todo el tiempo :) y Harry Potter y la Pidra Filosofal es una lectura estupendísima para los principiantes en el mundo de la lectura, yo también lo regalaría, fue el primer libro que leí.
    Sinsajo tuvo sus partes muy buenas, pero el final tampoco me gustó, pese a que Katniss nunca más sería feliz, no entiendo para qué tuvo hijos y para qué se casó con Peeta en lugar de irse sola al medio de la nada.
    El Principito es un libro precioso, se lee en unas horas y está lleno de mensajes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar