viernes

7 Muertos

Este libro me lo ha mandado una editorial llamada Chiado. muchísimas gracias por el libro!!

Título: 7 Muertos
Autor: Ander Gonzalez Santás
Nº de páginas: 110
Editorial: Chiado
Serie: No

Sinópsis: 
Yoel, un reportero mediocre en busca de su gran historia, decide entrevistarse con Elena, expolicía y única superviviente del asesino del río, ahora encerrada en el hospital psiquiátrico 2-D.

Profundamente traumatizada y desfigurada por un disparo, es la única persona capaz de identificar al sujeto.

Opinión personal:
Una novela de suspenso que no he podido soltar, no se me ha hecho nada pesada, y es muy cortita y rápida.
Trata de un periodista que decide entrevistar a la única persona superviviente del asesino el asesino en serie que causó tanto terror. Elena no recuerda nada de lo sucedido, pero Yoel está seguro de que si la ayuda, recuperará todos los recuerdos y cerrarán el caso de una vez.

El libro en general está muy bien y me ha gustado mucho. Me ha resultado bastante entretenido.

Está dividido en ‘partes’. Hay un capítulo sobre el presente y otro sobre lo que pasó 3 años antes. Al principio me resultó muy lioso y tuve que releerlo alguna vez, pero al final se entiende fácilmente.
Está narrado en 1ª persona las partes actuales, por el protagonista; y en las partes de lo que sucedió anteriormente el narrador es externo.

Me hubiese gustado que fuese un poco más largo, sobre todo el final; ya que te lo cuentan muy rápido y yo quería saber más detalles, pero me quedo satisfecha con lo que hay, y un punto positivo a favor de este libro es que no te esperas el final, la historia cambia drásticamente en cuestión de 3 ó 4 páginas.
En definitiva una lectura amena, rápida y agradable que recomiendo a todo el mundo que le gusten este tipo de libros.

Muchas gracias a la editorial por habérmelo mandado.


Nos leemos!
Lucía
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario