viernes

Ciudades De Papel

Título: Ciudades de Papel
Autor: John Green
Nº de páginas: 365
Editorial: Nube de Tinta
Serie: No

Sinopsis: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmatica Margo Spieglman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe em un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar de nuevo un destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar.

Opinión personal: Este libro me ha gustado mucho, desde el prólogo hasta las notas del autor, que generalmente no leo, pero en este caso formaban parte de la historia. Como Bajo La Misma Estrella, está narrado en 1ª persona, por Q, el protagonista. Usa un lenguaje juvenil y fácil de entender, y como todas las novelas de John Green que he leído, me ha encantado. Toda la historia es muy misteriosa, crees que Margo aparecerá, que queda poco para que se acabe en libro; pero la historia da otro giro. Los personajes principales están muy trabajados, pero loso secundarios no se quedan atrás en ningún momento. Desde el orincipio del libro te engancha y no puedes parar de leer hasta que te lo acabas. Sin duda lo recomiendo a todos los que os guste el amor, el misterio, la intriga...¡Está genial!


Nos leemos! Lucía
¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. a mi este libro me ha gustado mucho la verdad es genial te engancha desde la primera pagina y eso que hasta hace un mes no me llamaba nada la atencion pero empeze a leer y me enganche en menos de 3 dias me lo termine ahora tengo muchas ganas de ver la peli
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola te eh nominado a los Liebster Award pasate por mi blog para que veas la dinamica y las reglas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer este libro, me llama bastante.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro me ha encantado. Nada más tenerlo me lo leí en un día
    Un beso
    Laia
    mirincondeconversacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro me ha encantado. Nada más tenerlo me lo leí en un día
    Un beso
    Laia
    mirincondeconversacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola: me gustó mucho este libro. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la reseña, quiero leérmelo, pero no me decido

    ResponderEliminar