miércoles

¡Los Juegos Continúan!



¡Hoy os traigo una entrada cortita y una noticia muy feliz! :)

Tras el éxito que ha tenido esta saga el estudio Lionsgate revela su intención de continuar con las películas de Los Juegos Del Hambre, dado que han sido unas de las películas más taquilleras.


¡Confirmado! Es muy posible que haya más películas de ‘Los Juegos Del Hambre’

Los juegos del hambre, la saga que está en boca de todos, tanto lectores como no lectores, ha llegado a su fin. Pero el fin de la saga no tiene que ser el fin de la historia.

Con Sinsajo – Parte 2 ya estrenada los personajes a los que tanto queremos se han despedido, pero nadie quiere que acabe, y aunque Suzanne Collins no tenía pensado continuar con la historia de momento, pero Lionsgate afirma que la posibilidad de crear nuevas películas está cada vez más cerca.

Pretenden crear una historia como precuela explicando los orígenes de Panem, y las arenas y ediciones anteriores de los famosos Juegos Del Hambre
Pero nuestros protagonistas se han despedido, puesto que no van a salir en dicha película al ser mucho antes de su nacimiento.

Para leer más información podéis leer este artículo.

¿Qué  pensáis? ¿Os ilusiona esta noticia? ¡Comentad!


Lucía
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola ¡que buena noticia! me he alegrado mucho cuando lo he leído, creo que estará buena. Besos, Lucero

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece bien y seguramente la veria pues me encanta esta trilogia, me quedo siguiendote y te invito a pasartepor el mio, besos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar